5 sept 2014

MI CRIATURA


Soy el que te habla, el que te ha creado
corrigiendo las fórmulas que avanzaban una micra
he recogido cada molécula de las cúpulas chispeantes
he renunciando a un futuro protector
junto a una familia probeta y un perro acostado
no he estado todo este tiempo conectándote
para ver como consumes energía
y recibes la descarga sin mover los tendones heredados de los muertos

Te he cosido cada pedazo de carne compatible
te he mirado y tocado como a un acordeón sobre el muelle
me encerré contigo hasta que le creció la niebla a mis pies
probé primero la alquimia que podía hacerte reaccionar
cada trozo de tu ser es el sueño incumplido del pasado
el esperma que te recorre son mis generaciones perdidas.

Te ofrecí labios para ocultar los dientes con los que desgarras al deseo
te incrusté en la mirada el destello del equilibrio
dormí sobre tu pecho para ofrecerte mis latidos
me hice monstruo para aparecerme en tus sueños
y señalarte con mi horror la salida.

Querías además un poema que te diera sentimiento
deseaste amar y te mostré sus variedades
me pediste lágrimas y las recogí de las nubes
quisiste un alma y renuncié a la eternidad.


Una vez estuviste completa desaparecí
fue entonces cuando cobraste vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario